Geoda Valladolid minerales

Llamadores de Angel en plata1ºley

Llamadores de Angel en plata1ºley

Si alguna vez has visto a un llamador de Ángeles, sabrás que es una pequeña esfera metálica que guarda un cascabel en su interior. Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido en hilos, para que vibre con la brisa. Produce un sonido que tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.
Los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas. Además si provienen de nosotros, los ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es la llamada de un ser que aman.
En algunos países las mujeres enbarazadas los llevan colgados al cuello para que el bebé se acostubre a su sonido relajante y lo reconozca; una vez que nace lo cuelgan con un lazo de la cuna para que tranquilice al niño al identificar el sonido familiar que lo acompañó durante toda la gestación.
Se utilizan también para la meditación y las ceremonias de Feng Shui.
Su origen data de la cultura celta y ellos las utilizaban en sus ritos de mediración para lograr una perfecta comunión con la naturaleza.

Código QR Geoda minerales